miércoles, 7 de febrero de 2024

Clones, Sintéticos, Robots Orgánicos y Dobles.

Contenidos originales AQUÍ

 

 

EVENTOS GENÉTICOS ANUNCIADOS PÚBLICAMENTE

1890 - Se trasplantó con éxito un embrión de conejo al útero de una madre adoptiva.
1944 - Un óvulo humano fue fertilizado in vitro, es decir, en términos sencillos, un óvulo fue inseminado artificialmente en un tubo de ensayo.
1952 - Briggs & King en la Universidad de Indiana clonó una rana.
Década de 1970 : Rand Corporation predice que los "parahumanos" serán creados genéticamente para realizar tareas domésticas en el futuro. En un asunto totalmente diferente, Lord Rothschild , que es un fisiólogo que ha estudiado genética, advirtió que los fanáticos egocéntricos podrían establecer tiendas de clonación en privado. Lord Rothschildsugirió a los científicos genéticos que se estableciera una organización de control de clones con jurisdicción mundial para autorizar la clonación para proteger al mundo de hombres malvados que podrían querer clonar personas con propósitos malvados. Llamó a su sugerencia " Comisión de Control Genético ".
1977 - Anuncio de la primera clonación exitosa de una persona, que se hizo para alguien muy rico. Todo este asunto fue objeto de un fuerte ataque por parte del establecimiento. El libro con los detalles envueltos se publicó en 1978. El autor se ocultó, y nuestro Congreso tuvo un desfile de médicos de investigación establecidos que testificaron en una audiencia para desacreditar el libro y tranquilizar al público que los investigadores médicos estaban demasiado preocupados por la ética como para clonar personas. El autor estaba convencido de la veracidad del evento de clonación, aunque los médicos de los medios de comunicación y del establishment afirmaron que el autor escribió el libro simplemente como ficción.
1980 - El hermanamiento (bisección de un embrión), que es una forma de clonación, se realizó con éxito con potros equinos, ovejas y vacas que ya habían sido clonadas de esta manera en los años anteriores.
1981- Los ratones están clonados. Y la transferencia de embriones para el ganado se convierte en un negocio próspero.
1983 - Se trasplantó con éxito un embrión de búfalo de agua a una búfalo madre adoptiva.
1984 - Un embrión humano fue trasplantado con éxito y nació con una madre adoptiva humana.
1997 - Se anuncia públicamente un clon humano exitoso .

Los científicos que trabajaban en secreto se tomaron en serio la clonación a principios de la década de 1960. Los abortos comenzaron a realizarse al por mayor en este momento para proporcionar tejido fetal para su trabajo de clonación. La generación joven de estadounidenses se pregunta: "¿Cuándo se realizará la clonación de personas?". La respuesta es que ya lo hizo hace mucho tiempo.

Un artículo escrito recientemente por Andrew Kimbrell que se publicó en muchos de los principales periódicos de Estados Unidos es bastante revelador. Llega casi a decirle a la gente lo que ha estado sucediendo. El artículo tenía derecho,

"La ciencia está a punto de cumplir". (22 de junio de 1993)

"... la mayoría de los estadounidenses desconocen las hazañas de la vida real de los ingenieros genéticos actuales, hechos científicos que en muchos casos son tan escalofriantes como cualquier ciencia ficción ... Los cerdos han sido diseñados genéticamente para contener genes de crecimiento humano con la esperanza de de crear "super cerdos" que tuvieran más carne "...

El gobierno de Estados Unidos y los investigadores privados han gastado miles de millones de dólares de los contribuyentes en la creación de decenas de miles de animales modificados genéticamente nunca antes vistos ... Un científico prominente predice que pronto veremos,

"Vacas y cerdos de cinco toneladas de 12 pies de largo y 5 pies de alto.

 

"Los ingenieros genéticos ... han clonado mamíferos superiores, incluido el ganado ...

 

Un escritor señala que "la ingeniería genética tiene el potencial de crear un vasto ejército de clones idénticos, cada uno producido con una especificación preestablecida. Forraje de Canon, científicos, cantantes de ópera, todos podrían fabricarse por encargo ..."

"El New York Times ha editorializó, 'La vida es especial, y los humanos aún más, pero las máquinas biológicas siguen siendo máquinas que ahora pueden ser modificadas, clonadas y patentadas'. "- (¡GUAU! Lectores, ¿se dan cuenta de que entre las líneas están hablando de los robots biónicos , los robots que ahora se están creando para ocupar el lugar de las personas en los lugares altos? Y la escalofriante idea de que las máquinas similares a los humanos serán producidos que no serán tratados como nada más que máquinas, esa es una idea escalofriante también.

En el boletín de este autor de septiembre de 1993, había dos artículos de este autor sobre clonación, uno titulado " Clones, sintéticos, robotoides orgánicos y dobles " y el otro artículo " Centro de investigación / clonación genética de Dulce ". En el mes siguiente a la publicación de mi boletín de septiembre de 1993, el establishment publicó historias sobre la clonación de humanos.

 

[Sentí que esto era una confirmación de que Dios me había ordenado que publicara la información que tenía sobre la clonación 1/2 meses antes de que los medios seculares publicaran sus historias sobre la "primera" duplicación de laboratorio de un embrión humano.]

Esta clonación del 93 fue la primera clonación humana públicamente revelada y aceptada públicamente , pero la verdad es que ya se había hecho durante unos 30 años en secreto. En el boletín de diciembre de 1993, tenía un artículo de seguimiento sobre la clonación en el que revisé lo que los medios de comunicación decían a la gente sobre la clonación después de que se anunciara la "primera" clonación humana. Mi artículo también hablaba de la novela Multiple Man, que trata sobre cómose hacen copias exactas del presidente . ¡El libro tiene algunas similitudes sorprendentes con lo que realmente hicieron con el presidente Carter!


Finalmente, en septiembre del '96, el boletín de este autor publicó su cuarto artículo sobre clonación. Este apéndice no es la última palabra sobre el tema. Todo el tema sobre clones, sintéticos, robótidos y dobles podría tener mucho más que decir.

Este apéndice es simplemente una revisión del contenido de esos cuatro artículos. La clonación también se relaciona en gran medida con la manipulación craneal / corporal que se presentó en este libro. También se relaciona con la mente de grupo / proxy que se está realizando.

Quizás en algún momento este autor pueda profundizar en las complejidades de la clonación, pero por ahora este apéndice proporcionará su información en el siguiente formato:

  • Sección A . El "shock futuro" al que este tema somete a la persona común

  • Sección B . Instrucciones sobre cómo clonar a una persona.

  • Sección C . Los cuatro tipos de "clones" que utilizan los Illuminati

    • 1. clones reales

    • 2. personas sintéticas

    • 3. robotoides orgánicos

      • a. Cómo se transfiere la memoria de una persona a los robótidos orgánicos

    • 4. dobles (se parecen)

       

  • Sección D . Sitios de clonación secretos (consulte también el Apéndice B, donde se enumeran las bases DUM).

Regresar a Temas / G

 

 

 

 

Sección a.

El "shock futuro" al que este tema somete a la persona común
 

¿Qué sucede cuando un pueblo tecnológicamente atrasado se enfrenta de repente a un pueblo tecnológicamente avanzado? Lo que pasa es que las personas están llamadas a cambiar, en muchos casos el estrés es lo que Alvin Toffler describió y denominó " Future Shock". La sobreestimulación de nuevas ideas, nuevas decisiones, nuevas formas de ver las cosas pueden causar una gran angustia a la mente y al cuerpo. Se exigen cambios radicales para adaptarse a la nueva situación. En el caso de los navajos, se puede ver camionetas aparcadas junto a los hogans. En Nepal, donde yo vivía, los nepaleses nunca habían pasado por la era de los caballos y los carritos, por lo que no tenían una palabra para conducir en su idioma. Cuando aparecieron los coches, el primero fue llevado a Katmandú a lomos de maleteros -, no tenían una palabra para "conducir", por lo que usaron las palabras que tenían "siéntate y vete". Entonces, cuando decimos "vamos a la ciudad", decían literalmente "vamos a sentarnos e ir a la ciudad".

En general, el pueblo estadounidense se ha mantenido al margen de los límites de los desarrollos científicos. Las razones conocidas por las que la gente no ha aprendido son variadas. La Guerra Fría fue una de las razones. La ventaja empresarial capitalista es otra razón. Lo llaman secretos comerciales. El orgullo científico y la capacidad de superar a otros investigadores es otro, y para el público solo su jerga técnica es suficiente para evitar que la gente observe de cerca el nivel de investigación en curso. Pero subyacente a la mayor parte del encubrimiento es esto: que el plan satánico general es mantener a la gente ignorante de estos avances científicos PORQUE se utilizan con bastante frecuencia para controlar y manipular el mundo.

 

Lo que se ha desarrollado es una situación en la que el pueblo estadounidense ya no está en contacto con la tecnología secreta de la élite. Está claro que la élite lo sabe y es consciente de que parte del " shock del futuro " debe reducirse si no quieren autodestruir la sociedad. Debe estar consciente (preparado mentalmente) de que la mayoría de los lectores de este documento experimentarán un impacto futuro cuando lean que la clonación de humanos es posible y que ha continuado durante décadas. La elitétenía un dilema. Si la sociedad no avanza para igualar sus avances científicos secretos, pronto será como los hombres de las cavernas conociendo a los hombres de hoy en día. La sociedad no será capaz de adaptarse, solo de autodestruirse. Por otro lado, ciertamente no pueden decirnos lo que ya están haciendo, porque están usando esta tecnología en nuestra contra para controlarnos. Por eso nos están dando películas que nos muestran cosas que ya han inventado , pero que se presentan como ficción en estas películas de Hollywood. Esperan aprender el shock del futuro , que su propio secreto ha contribuido en gran medida a crear, mientras mantienen el control sobre la población en general.
 


ALGUNAS DE LAS PELÍCULAS QUE MUESTRAN TECNOLOGÍA EXISTENTE:

  • Clonar - clonación

  • Jurassic Park - clonación

  • Génesis II: laboratorios de genética subterráneos que están conectados por lanzaderas de tubo

  • Terminal Man - implantes de tronco encefálico

  • Star Trek: varios elementos.

Además de mostrar parte de la tecnología secreta actual, las actitudes y creencias que se muestran en las dos series, especialmente Star Trek, la próxima generación, son las actitudes que la élite satánica quiere que la gente tenga.

 

 

LOS LECTORES SE PREPARAN PARA EL FUTURO CHOQUE

Las Escrituras dan fuertes indicaciones de que los monstruos genéticos, el mestizo Nephalim , existirán en los últimos tiempos. La Palabra de Dios también pronostica que la marca de la bestia será necesaria para comprar y vender.

Un elemento transmitido por el libro de Apocalipsis de la Biblia es que un cambio repentino totalmente inesperado caracterizará el fin de los tiempos. Los cristianos deben estar preparados para grandes cambios inusuales. Tan grandes serán estos cambios que las naciones se angustiarán, y el corazón de los hombres les desfallecerá de miedo (Lc 21: 25-27). La Biblia predijo que el conocimiento aumentará en los últimos días antes del regreso de Cristo. (DN 12: 4) Pero ese conocimiento se usará para el mal, porque la Biblia también dice que el mundo será totalmente corrupto como en el tiempo de Noé (MT 24:37) - que fue un tiempo de los monstruos genéticos, la mitad -criado NephalimTambién dice que los hombres y los caballos estarán sin trabajo. (ZEC 8:10.) Y se cree que Nahum 2: 3-4 debe estar describiendo automóviles, y que Isaías 31: 5 y 60: 8 están describiendo y profetizando aeronaves en los últimos días. La descripción de la "marca de la bestia" es sorprendentemente precisa al describir el microchip que se inserta en las manos y la frente de las personas. La información a la que el público puede acceder ha sido fuertemente censurada.

 

Aun así, a pesar de todo el intenso secreto, si una persona se toma el tiempo para excavar y encontrar elementos clave escritos por científicos, se desarrolla una imagen de sombra suficiente para permitirle a una persona darse cuenta de que ya puede producir varias cosas que el público desconoce. . Muchas veces los artículos discutirán solo un pequeño aspecto de un proceso más grande, o dirán que tenemos el conocimiento para hacer tal o cual cosa, pero faltan años para hacerlo. Y de alguna manera la gente traga que podríamos tener la capacidad para hacerlo, pero no lo tenemos.

 

Por ejemplo, en un libro que se publicó en 1979, Robert Gilmore McKinnel , profesor de genética y biología celular, Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad de Minnesota, escribió:

"Se ha informado que se han clonado ratones y algunos animales domésticos grandes. Los humanos no. Debido a que la biología reproductiva de los humanos ... es similar a la de los ratones y otros mamíferos, es probable que los humanos puedan ser clonados".

Algunos de los hombres que saben lo que se está haciendo en realidad tienen miedo de contar lo que saben. Sin embargo, no tengo ni una reputación profesional ni un trabajo que proteger. Nunca he hecho ningún juramento de secreto a ninguna de estas organizaciones del establecimiento. Simplemente puedo decirte la verdad sin miedo.

 

Hasta arriba


 


Sección B.

Instrucciones sobre cómo clonar a una persona.
 

Para aquellos que desean la descripción médica de una sola forma en que se puede realizar la clonación de personas (y esta capacidad ha existido durante al menos una década, y mucho más en secreto). La idea de que no tenemos el conocimiento para hacerlo es simplemente un mito para el consumo público . Cualquier microbiólogo que valga la pena sabe que tenemos el conocimiento y los medios; solo pueden afirmar que la clonación de humanos no ha ocurrido porque supuestamente nadie quiere hacerlo.
 


UNA TÉCNICA - INSTRUCCIONES CÓMO CLONAR A UN HUMANO:

Se puede controlar la ovulación y los ovarios de la mujer. Justo antes de la ovulación natural, hay un aumento de la hormona luteinizante que se denomina aumento de la hormona luteinizante. Esto puede detectarse mediante muestras de sangre u orina. El crecimiento del folículo se puede controlar mediante visualización con ecografía de ovario. El diagnóstico por ultrasonido revelará en qué lado de los ovarios de la mujer se encuentra el folículo de maduración. Este procedimiento permitirá a las personas saber cuándo el folículo está maduro para la recuperación del ovocito. Cuando sea el momento adecuado, se inserta una aguja de aspiración hueca en uno o varios folículos maduros bajo la guía visual del laparoscopio.

 

El ovocito se extrae con un poco de líquido folicular. Los laparoscopistas experimentados tienen una tasa de éxito superior al 90% en la recuperación del ovocito. Antes de esto, es probable que a la mujer se le haya administrado citrato de clomifeno, o este medicamento se haya usado en combinación con otro medicamento, de modo que habrá varios óvulos que se pueden recuperar a la vez. Los ovocitos obtenidos de los folículos ováricos maduros no son fertilizados cuando se recuperan, aunque otro proceso sería fertilizar primero, antes de extraer. Si no fertilizan primero, pueden tomar los ovocitos cosechados e incubarlos en un medio de cultivo durante varias horas para que maduren.

 

Necesitan maduración porque se han extraído del ovario antes de la ovulación y no son tan maduros como los óvulos ovulados espontáneamente. El semen descongelado o fresco se lava y centrifuga para que se diluya a la concentración adecuada para fertilizar in vitro. Se realiza la fecundación in vitro. Después de algunas horas, (aproximadamente 12) ambos pronúcleos son identificables para la enucleación. La enucleación se logra con uno de dos métodos bien establecidos. Un método es enuclearlo quirúrgicamente con una micropipeta, otro es con una ampolla de citoplasma que contiene tanto el pronúcleo masculino como el femenino. Cualquiera de los dos métodos ha funcionado bien.

 

Por cierto, estos núcleos se han obtenido de la masa celular interna de un embrión humano temprano. De nuevo, esta es una práctica bien establecida. Digamos un poco y expliquemos el método para obtener los núcleos. La zona pelúcida debe eliminarse de un embrión en cultivo, el trofectodermo debe separarse de la masa celular interna y, luego, las células deben disociarse con una enzima adecuada en una solución salina libre de calcio y magnesio. Volviendo al proceso de clonación, existen varios métodos para unir un núcleo donante (obtenido de su fuente mediante el método mencionado anteriormente) con citoplasma enucleado (obtenido del óvulo fecundado in vitro de la mujer).

 

Uno podría ser implantarlo quirúrgicamente con una micropipeta, otro es la fusión con un virus Sendai inactivado. Se utilizará la forma que consideren más viable los que la realicen. Y luego se cultivará el trasplante nuclear humano hasta que pueda colocarse en una madre adoptiva humana. Cuando el clon haya alcanzado la etapa de 8 a 16 células, se transferirá a la madre adoptiva. Si es necesario, la transferencia se puede realizar más tarde y el clon simplemente se congela. Cuando tiene lugar la transferencia, el clon se introduce en un tubo de plástico fino (un catéter) que, a su vez, se introduciría a través del canal cervical en el interior del útero. --- Este es solo un proceso para clonar humanos con éxito. Es posible que se estén utilizando otras técnicas más refinadas.

 

Hasta arriba


 


Sección C.

Los cuatro tipos de 'clones' que utilizan los Illuminati:


 

Cl.

Clones reales

Se trata de una persona que ha crecido a partir de un tubo de ensayo (llamado "in vitro") o de un útero implantado, que tiene la estructura genética idéntica a otra persona, un gemelo idéntico, por así decirlo, en términos de estructura genética. La codificación genética se ha reproducido y ahora existe una nueva persona que es un gemelo idéntico.

C2.

Gente sintética

Se trata de "personas" que parecen tan reales como una persona real, pero que simulan a los seres humanos. Ciertos tejidos extraídos del ganado son el punto de partida. (Esto es parte de la razón de las mutilaciones de ganado). El proceso es un avance de un proceso descubierto a fines de la década de 1950. Este experimento de 1959 se informó en un libro de 1968 titulado The Biological Time Bomb de Gordon Rettray Taylor . Taylor describe el experimento realizado en Francia,

"Habían extraído ADN de las células de los Phells caqui Cam y lo habían inyectado en los Pekines blancos, pensando que posiblemente la descendencia de estos últimos podría mostrar algún carácter derivado de los Campbell caqui. Para su asombro, los patos reales que inyectaron comenzaron a cambiar. Sus plumas blancas se oscurecieron, y sus cuellos comenzaron a tomar la curva peculiar que es una marca de los Campbell caqui ".

Los científicos que trabajaban bajo los auspicios de los Rothschild , desarrollaron este proceso trabajando a una velocidad vertiginosa secreta. Desarrollaron un desarrollo avanzado del proceso que descubrieron con el experimento del pollo con ADN. A fines de la década de 1970, los Illuminati podían producir personas sintéticas .

C3.

Robotoides orgánicos

Esta es una forma de "vida artificial" que se crea a través de procesos que son totalmente diferentes a la clonación o los sintéticos.

Se está fabricando tecnología robótica orgánica para hacer copias lo más exactas posible de personas importantes como presidentes y parte de su personal.

Por ejemplo, el Jimmy Carter que vino a Portland hace unos años y del que me paré a medio metro de distancia y examiné visualmente no era el Jimmy Carter que se había postulado para presidente . En Pascua de 1979 el primer modelo robótico de Jimmy Carter reemplazó al hombre Jimmy Carter.En el momento en que vi a "Carter", debían haber estado al menos en el robot no. 100. Es por eso que un amigo mío que estuvo recientemente en Washington DC casi se topó con el presidente Clinton haciendo jogging . A mi amigo le sorprendió la falta de seguridad.

Kaiser Aluminium News, publicado por Kaiser Aluminium & Chemical Corporation, publicó una serie de artículos para un público especializado en la década de 1960. Este material también se publicó con el título de libro The Dynamics of Change (Prentice-Hall: Englewood Cliffs, NJ, 1967).

Bajo el título " MANIPULACIÓN GENÉTICA " leemos,

"La capacidad de controlar la formación de nuevos seres puede ser uno de los desarrollos más básicos del futuro. Los recientes descubrimientos sobre los ácidos nucleónicos, los componentes básicos de la vida, han llevado a la creencia de que el hombre algún día podrá tratar genes de tal manera que se puedan realizar las características deseadas ... "

Bajo el título " SIMBIOSIS HOMBRE-MÁQUINA " leemos,

"... Existen computadoras que pueden aprender, recordar, ver, buscar metas, razonar, caminar, cantar en clave, hablar, estar irritables, jugar, captar, adaptarse a un entorno e incluso diseñar mejoras en sí mismas ... man- como las computadoras, pueden algún día contener plasma circulando a través de una envoltura similar a una víscera, lo que les permite autocurarse ".

Bajo el título " ROBOTS HUMANOS " leemos,

"... Se ha construido un circuito electrónico que imita dos neuronas, las células del cerebro humano, y ha permitido a un robot lidiar con algunas situaciones inesperadas, pero la estructura neuronal era voluminosa. El cerebro tiene miles de millones de neuronas, es decir será necesario un increíble trabajo de miniaturización antes de que se desarrollen robots verdaderamente 'humanos' ".

Como el lector sabe desde la década de 1960, cuando se escribió esto, se ha realizado un increíble trabajo de miniaturización en las computadoras. Lo que el público sabe de esa miniaturización es increíble y eso es solo una parte de lo que realmente ha ocurrido. De hecho, los científicos ahora pueden manipular el ADN para crear computadoras .

Una cosa básica que se necesita para crear una computadora es material que cambiará constantemente dado algún tipo de "señal". Esto se debe a que la computadora funciona con la base dos, o lo que es simplemente un sistema de encendido y apagado, o un sistema de números 0 o 1.

El material biológico vivo es superior a otros materiales para fabricar computadorasporque el calor creado por los métodos en las computadoras convencionales reduce la velocidad. Para que las supercomputadoras funcionen a grandes velocidades, necesitan utilizar material biológico que no se caliente. Este tipo de miniaturización ya se ha realizado. Crea computadoras mucho más allá de lo que estamos familiarizados.

Los robótidos orgánicos son increíblemente parecidos a los humanos, tan parecidos a los humanos que es difícil para los científicos que los han creado acostumbrarse a la idea de que no son humanos. Los cerebros informáticos biológicos para los robotiods surgieron como resultado de la investigación de hologramas .

Si rompe una fotografía convencional, la arruina, pero si rompe la película que produce un holograma, cada pieza todavía contiene casi la misma imagen. Es por eso que parte del cerebro de las personas se puede eliminar y el cerebro recupera lo que había perdido. Se crea una imagen holográfica del cerebro de una persona, y luego, cuando se crea el cerebro de un robotoide, se hace que la computadora biológica en su cabeza se forme de acuerdo con el registro holográfico de una persona que se está copiando. Se necesitan algunas desviaciones del registro holográfico, porque la "persona" es un robot y no una persona.

 

El cerebro del robotoide tiene casi toda la memoria correcta de la persona reproducida, pero el cerebro robotoide es en realidad una computadora hecha de material biológico que está programado, no es un cerebro humano. Primero, "Clinton" tiene la energía para correr porque bien puede ser un robot, y segundo, el asesinato de un robot no es tan serio. Estos robótidos tienen un cerebro informático biológico que está programado. Pueden pensar en el sentido que piensa una computadora, pero los avances secretos en la comprensión del cerebro humano han permitido a los creadores de robótidos orgánicostener la memoria de una persona en un momento dado transferida a un robotoide orgánico. Entonces, la clave para hacer lo que parece ser un clon, pero no es un clon real, es capturar a la persona que se va a copiar y hacer una copia holográfica de la memoria del cerebro y transferirla al robot .

C3a.

Cómo se transfiere la memoria de una persona a los robótidos orgánicos

Para hacer con éxito robotoides orgánicos humanos, en cierto sentido para hacer robots biónicos, era necesaria la capacidad de simular la personalidad de la persona que se estaba copiando.

La única solución viable era aprender cómo el cerebro codificaba la memoria y duplicar ese proceso. El cerebro ingresa en su memoria alrededor de 10 millones de bits de información por segundo. La increíble capacidad de almacenamiento del cerebro humano, que pesa un promedio de 3,25 libras en hombres y 2,9 libras en mujeres, es increíble.

El cerebro puede almacenar fácilmente 100 millones de billones de bits de información. No es de extrañar que no lo usemos todo. Todas las computadoras del mundo juntas no se comparan con el cerebro de una persona inteligente.

Numerosas pruebas y experimentos desde muchos ángulos diferentes mostraron a los investigadores que el cerebro almacenaba información como un holograma . El lugar del cerebro donde se almacena un recuerdo no está en un solo lugar. Los recuerdos se almacenan en sinapsis en secuencia, pero se almacenan en un método holográfico .

Por lo que tengo entendido, los pulsos rítmicos se irradian desde una pequeña área del cerebro como una piedra crea ondas en un estanque. Las ondas atraviesan el cerebro, en la forma en que se utiliza la luz láser para crear un holograma. El cerebro usa diferentes frecuencias y diferentes impulsos neuronales para hacer referencia (etiquetar) los diferentes detalles. Estas etiquetas son códigos propios del cerebro o estándares de referencia para catalogar información.

El cerebro tiene que poder acceder al codificador / decodificador (estándares de código holográfico) para que una determinada información sea recuperada por el consciente. Las lesiones cerebrales pueden destruir un decodificador y dejar intactos otros decodificadores para una memoria.

Cuando se crea un múltiple (una persona con MPD / DID), se construyen capas y capas de paredes de amnesia (paredes reales) en el cerebro, y luego se crean códigos específicos que hacen que la mente traiga estos compartimentos de memoria a la superficie. Cada compartimento está integrado en un alter (personalidad) o una parte funcional del Sistema (construido como una serie de computadoras). Cuando una persona normal puede ser consciente de que hay una pista consciente y otra algo subconsciente que se ejecutan simultáneamente, la mente de un múltiple recorre varias pistas a la vez.

A nivel local dentro del cerebro, los investigadores han llamado engrama a una unidad de almacenamiento de recuerdosEl ácido polipeptidenucleico contiene una pieza de información, como un recuerdo de trauma. Las proteínas y otras sustancias están involucradas en el proceso de la memoria. La forma en que una persona come puede influir en sus habilidades mentales.

Pero hay que tener en cuenta que un recuerdo se retiene holográficamente en innumerables ubicaciones en el área de almacenamiento de memoria del cerebro, al igual que las ondas de una piedra que caen en el agua fluyen por todo un estanque.

La mente tendrá una serie de puntos de referencia a partir de los cuales se puede decodificar una memoria particular. La información que se almacena en el cerebro es dinámica y holográfica. No se almacena como un libro. Si los impulsos dinámicos del cerebro cesan, también lo hacen los recuerdos. Congelar y revivir un cerebro humano servirá para borrar su memoria. Trataré de explicar las cosas en términos claros si el lector me soporta.

La razón por la que reconocemos objetos tan rápidamente es que el cerebro realiza algo similar a lo que los investigadores llaman transferencia de Fourier.Los mensajes se transmiten a través de mensajes de transformada de Fourier. ¿Qué es un mensaje de la transformada de Fourier? Una transformada de Fourier es un método matemático en el que una onda compleja o un patrón complejo se descompone y se convierte en una señal básicamente más larga, pero precisa, de frecuencias más simples. En otras palabras, una línea ondulada es difícil de comunicar, pero a través de la transformada de Fourier se convierte en una cadena de números que es bastante fácil de transmitir. En otras palabras, una línea ondulada compleja y una línea recta después de la conversión son igualmente fáciles de registrar. El cerebro almacena información en una forma similar a una transformada de Fourier, de modo que cuando debe buscar patrones similares, rápidamente puede pasar por alto todo menos otro patrón de transformada de Fourier idéntico. Una comparación mental se hace tan rápido que le da al cerebro la capacidad de reconocer "instantáneamente" a las personas que no se han visto en años. Los hologramas de memoria que elabora el cerebro se transmiten a través de mensajes de transformada de Fourier.

Los hologramas son difíciles de destruir , porque cada pieza contiene el todo. Rompa un holograma por la mitad y todavía tendrá la misma imagen. Rómpelo por la mitad nuevamente y la misma imagen permanece. Después de una gran cantidad de cortes por la mitad, el holograma comienza a volverse un poco borroso, ya que pierde algunos de sus detalles, pero la imagen completa sigue ahí.

Es por eso que los recuerdos comienzan a volverse algo confusos, porque solo estamos inflando una pequeña parte del cerebro que registró el recuerdo. Sin embargo, si podemos extraer más de la imagen holográfica de la memoria, obtendremos una imagen detallada más clara.

Fue una investigación secreta sobre hologramas.que dio a los científicos Illuminati la capacidad de copiar la memoria de un cerebro completo. Se crea una imagen holográfica del cerebro del huésped y se transfiere a la materia biológica que funciona como un cerebro del robotoide. Dado que el cuerpo y el cerebro del robot no son idénticos a los de la persona original que se está copiando, los ajustes deben enseñarse y programarse en la mente del robot. Todo el proceso es sofisticado, pero también lo son muchos procesos de fabricación en la actualidad.

C5.

Dobles (se parecen)

Existe un programa continuo para encontrar personas que se parezcan a personas prominentes , así como un programa para crear gemelos idénticos secretos (que se separan al nacer y nunca se ven). El doble de George Bush era promiscuo , mientras que George Bush es un pedófilo . Su doble vivía en Francia después de que Bush dejara de ser presidente. Mediante el uso de dobles (o uno de los robótidos sintéticos u orgánicos ) la élite puede escabullirse y realizar rituales satánicos.

En determinadas ocasiones, si Clinton o Bushsolo necesitaban hacer tareas de bajo nivel frente al público, podían tener su doble sustituto para ellas. Los Illuminati que trabajan con varias organizaciones han tenido una operación similar en la que se encuentran dobles de ciertas personas clave y luego se utilizan. En el libro Desert Shield and The New World Order pub. por Northpoint Tactical Teams, Topton, NC, si miras en la página 32, verás una foto del FDR original que tenía un lunar sobre los ojos y luego verás una foto del doble de Roosevelt que usaron, que tenía sin lunar y con diferentes lóbulos en las orejas. Roosevelt

puede haber muerto antes de cuando se anunció realmente. A lo largo de los años, he visto numerosas fotos que exponen los Robotoids o los dobles que utilizan.

El artículo anterior de este autor en S ''93 tenía algunas imágenes sobre el Papa Pablo VI muerto , de quien mi libro Be Wise As Serpents decía que fue asesinado. Este Papa reciente fue reemplazado por un doble que se había sometido a una cirugía plástica. A medida que un doble envejece, la cirugía plástica no parecerá tan convincente, porque el tiempo cambia a las personas de manera diferente. Un ex católico dijo que todo sonaba a ciencia ficción . Suena lejano al principio, pero la evidencia está ahí para que la gente la vea.

Para mí, los ex Illuminati me han hablado del programa del doble. Por lo que entiendo, el programa doble o similar ha tenido más éxito que los robóticos y sintéticos . La razón es que las personas viven más y son más confiables de alguna manera. El proyecto para encontrar imágenes similares para personas prominentes ha tenido mucho éxito. También se ha realizado cirugía plástica para ayudar a retocar los dobles.

Hasta arriba

 


Sección D.

Sitios secretos de clonación

(Consulte también el Apéndice B, donde se enumeran las bases DUM ).
 

Ada , la instalación subterránea de Oklahoma se está utilizando para clonar humanos. Las otras instalaciones de clonación están produciendo criaturas extrañas. Debido a los procesos involucrados, emiten mucha radiación gamma (Gamma está en el extremo más alejado del espectro de ondas electromagnéticas, es incluso una onda más larga que la ultravioleta).

Debido a que emiten radiación gamma , estas instalaciones deben estar bajo tierra. La clonación se realiza en el nivel 7. La profundidad promedio (según uno de los hombres que construyó estas Instalaciones Subterráneas Profundas - DUM) es de 5.600 '. El gobierno secreto los ha estado construyendo sin parar desde la Segunda Guerra Mundial.

Yo personalmente solo he estado en una ciudad subterránea en Oahu, HA, pero he hablado con otros que quieren salvar a la humanidad y detener el Nuevo Orden Mundial , y estos testigos saben mucho sobre las instalaciones subterráneas. Uno de los hombres que traicionó a la raza humana y ayudó con la clonación fue el austriaco Simon Wiesenthal.

Simon Wiesenthal, era un agente de inteligencia de EE. UU. Con memoria fotográfica (quizás un tronco cerebral con cicatrices). Wiesenthal serio cazados nazis que no estaban en la CIA nómina ‘s o grupos asociados de la CIA. Simon Wiesenthal, bajo el disfraz de ser un gran cazador de nazis, en realidad ayudó a proteger a los agentes del FBI y de la CIA que eran criminales nazis.Wiesenthal intentó evitar que CBS hiciera un programa exponiendo la conexión entre el FBI y los nazis.

La inteligencia judía (el Mossad ) sabía todo sobre los cientos, si no miles, de criminales de guerra nazis que trabajaban para la inteligencia estadounidense y el FBI, pero nunca lo hicieron público. En cambio, ocasionalmente utilizaron la información como palanca contra la inteligencia estadounidense.

Uno de los números de código para Simon Wiesenthal dado por un esclavo Monarch era algo así como 063 097 . Si alguien más conoce el código completo y correcto para él, adelante y compártelo. Unholy Trinity es un libro escrito sobre cómo el Vaticano , el Departamento de Estado de EE. UU . Y

El MI-6 sacó de contrabando a los nazis de Alemania al final de la Segunda Guerra Mundial. Se podría escribir un libro completo sobre los miles de nazis acérrimos que han estado trabajando para la inteligencia estadounidense, sin embargo, el nombre de Simon Wiesenthal se menciona aquí porque ayudó a iniciar la clonación de los peores elementos del Nuevo Orden Mundial .
 


INSTALACIÓN SECRETA DE CLONACIÓN SUBTERRÁNEA DE OREGON

En al menos uno de mis boletines, la instalación secreta de clonación en Bull Run cerca del monte. Hood, OR fue discutido. Bull Run es una gran extensión de tierra boscosa con algunos depósitos de agua / lagos que se establece para ayudar a proporcionar agua para el área metropolitana de Portland. Mi casa en Lincoln St. también estaba cerca de 8 embalses que se construyeron en el cercano monte. Tabor. Estos embalses en el monte. Tabor también estaba a favor del agua potable de Portland. El monte. Los reservorios de Tabor tienen cercas simples simples en su perímetro, y la gente puede tirar basura en estos reservorios si quieren ser desagradables.

Sin embargo, el suministro de agua de Bull Runque está muy aislado está extremadamente bien protegido. De todos modos, es raro que la gente se pierda en el área. A la gente se le dice que esta gran extensión de tierra es simplemente para el suministro de agua de Portland, y sin embargo, hace varios años, una unidad militar Patriot calculó el área después de recibir información de mí. Pudieron identificar 3 anillos de defensa fuertemente resguardados en el embalse Bull Run. El área tiene mucha vigilancia electrónica, etc. Es el agua más valiosa en la tierra verde de Dios, o hay algo más en las cercanías de Larch Mountain (al sur de las famosas cataratas Multnomah que se encuentran en la I-84) - algo además de un depósito de agua.

Por supuesto, los que lo saben saben que es una instalación subterránea que la CIAutilizar. No es un accidente que Tektronics aquí en el área de Portland trabaje / investigue con hologramas.
 


MÁS INVESTIGACIONES EN LA INSTALACIÓN DE CLONACIÓN SUBTERRÁNEA DE DULCE

Mi artículo sobre Dulce [que investigué en persona a pie] también provocó que un pequeño grupo de cristianos dedicados tratara de volver sobre mis pasos y encontrar las instalaciones de Dulce . Me informaron que no encontraron nada y que la policía de la reserva y la gente local afirmaron que nunca habían oído hablar de ninguna instalación subterránea. Todo lo que puedo decir es que, ¿no te parece sospechoso que todo tipo de gente haya estado en esa zona buscando el sitio, entrevistando a los apaches de Jicarilla que viven en la zona desde hace años, hablando de Dulce por Art Bell's Radio? show , etc. y los lugareños nunca han escuchado nada al respecto. Como mínimo, deberían saber que otras personas buscaron el sitio.

La reserva y la ciudad de Dulce, NM tienen una población pequeña. Hay poco que todos no sepan sobre lo que sucede en la zona y, sin embargo, ¿les sorprende el tema de una instalación subterránea? Todo huele a que las personas clave de la zona han sido convencidas de mantener la boca cerrada y fingir que no saben nada. Mis comentarios: a veces, cuando buscas una rata, la olerás antes de verla.

Según alguien que ha trabajado en la instalación subterránea de Dulce las aberturas en la cara norte y suroeste (acantilados aztecas) todavía están en uso. En realidad, el acantilado que tiene una cara que parece un azteca en el monte. Archeleta se ha cementado porque los excursionistas seguían entrando en el área. Un detector de aguja profunda que podría detectar metal o magnetismo en el fondo podría revelar la instalación subterránea de Dulce, pero las personas que se acercan tanto a menudo desaparecen.
 


RESUMEN DE LOS CUATRO MÉTODOS

Este Apéndice cubre 4 métodos diferentes que se han usado para hacer copias de personas , estos fueron la clonación, la creación de duplicados sintéticos, la creación de robotoides orgánicos y la búsqueda de dobles con apariencia similar. [Los programas para los cuatro de estos métodos han tenido financiación casi ilimitada por parte de la élite de inteligencia / Illuminati .]

A continuación, se cubrieron los principios básicos para crear un ser humano sintético. Los humanos sintéticos fueron de alguna manera superiores a los robóticosque fueron creados. Los primeros años de los robóticos estuvieron plagados de problemas. [Dado que mi información privilegiada está algo anticuada, no puedo dar a los lectores el estado de las habilidades robóticas actuales, sin embargo, creo por lo que he visto que el programa continúa.] Los sintéticos eran personas a las que se les alteraron los genes para parecerse más persona a la que iban a copiar.

Los robótidos fueron la formación de nuevos seres que parecen humanos, pero en realidad son robots biónicos . Sus recuerdos se crearon utilizando tejido cerebral vivo"que es algún tipo de materia biológica viva programable, y se programa este material como una computadora sofisticada. Para obtener la memoria de la persona que se está copiando, se crea una imagen holográfica del cerebro de la persona y se transfiere al robotoide. Porque el robot El "cerebro" no funciona como un humano (aunque el resultado final es casi idéntico, por lo que los espectadores deben saber qué diferencias buscar), por supuesto, hay algunos ajustes que deben realizarse después de que se transfiera la imagen holográfica del anfitrión. a la materia biológica viviente que funcionará como el cerebro del robotoide.

Lord Willing, este autor puede escribir más sobre este tema más adelante. La capacidad de los Illuminati copiar a las personas que utilizan los 4 métodos enumerados anteriormente, no será el factor decisivo en sus movimientos para controlar el mundo, pero les da una gran flexibilidad en sus operaciones. Este autor reflexiona con frecuencia sobre las palabras del Gran Maestro Illuminati que le dijo a Cisco (Cisco Wheeler), que entonces era un niño, mientras recorría una instalación de clonación:

"Nunca, nunca pienses que estás viendo a quien crees que estás viendo".

Fuente:   https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_genetica07.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario