sábado, 16 de marzo de 2013

Alternativas para la alimentación infantil - Mercedes Blasco.



También te puede interesar : Intolerancias alimenticias.
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/02/alergias-e-intolerancias-alimenticias-y.html

Esta conferencia tuvo lugar dentro del marco del III Congreso de Alimentación Consciente que se celebró el 1 y 2 de Diciembre de 2012.

La alimentación vegetariana abarca la inmensa variedad de los alimentos vegetales y además, la inclusión ocasional de huevos, leche y derivados. Se prima la utilización de materias primas de calidad, integrales, de cultivo o ganadería ecológicas y con el mínimo proceso de elaboración previa. Hoy ya queda lejos la visión del vegetarianismo clásico, espartano, soportado sobre la base de la voluntad de hierro, que mantiene su teoría con un dogma y que provocaba reacciones contrarias y adversas. En la actualidad, esta propuesta es cada vez más aceptada, ya que se han hecho esfuerzos desde muchos medios para presentarla como una forma de alimentación en la que se une la preocupación por el cuidado del cuerpo con un cierto sibaritismo.

Sr. Mercedes Blasco
Licenciada en Filosofia, Colegiada nº 26536, Socia de la Associació de Filosofia Pràctica de Catalunya Licenciada en Documentación Instructora de FlexyRelax Especialista en Dietética y Aimentación Vegetariana
ecritora de los libros: Cocina vegetariana para niños... y para toda la familia, Los nuevos desayunos naturales, entre otros.

http://bonavida099.blogspot.com.es/

Cocina Vegetariana para niños... y para toda la família

En él he volcado la experiencia de los años en que eduqué a mi hija y a mi hijo en un tipo de alimentación saludable y muy apetitosa. 

Está pensado también para la etapa de la adolescencia y primera juventud, cuando eligen un tipo de alimentación sana y natural, que protege de desequilibrios alimentarios. 

Contiene un amplio apartado de información dietética explicada de forma muy asequible. Es ideal para quienes quieren empezar con la alimentación vegetariana y no saben cómo hacerlo.

Hay todo tipo de recetas para realizar en família, jugando en la cocina. Y una gran selección de recetas muy sencillas para aprendender a desenvolverse entre fogones en el día a día.

Es un placer poner esta información a vuetra disposición. Os invito a descubrirla!

Alternativa a la alimentación infantil.

http://bonavida099.blogspot.com.es/20...

http://www.viadimension.es
info@viadimension.es
Tlf: 93 895 79 22

Música del vídeo: Miquel Sala
Grabación y edición de vídeo: http://www.lacajadepandora.eu

----------------------------------------­----------------------------------------­--------------------

Congreso de presencia extraterrestre

Los días 6 y 7 de Abril de 2013 se celebra en Barcelona

Más información en: http://www.viadimension.es Tlf: 93 895 79 22
----------------------------------------­----------------------------------------­---------------------

Edición 

Luis Palacios y Yolanda S. Jimenez 
BIODESCODIFICA-T 

Miembros de la Asociación Española de Biodescodificación -- Terapeutas en Biodescodificación CP1-CP2-CP3 , Método Yuen , Psicoterapia Pranica , Reiki , PNL , Hipnosis Ericsoniana. Miembros de la Productora de audiovisuales La Caja de Pandora
Telefono: 0034.93.001.69.53 Movil: 0034.661.52.33.39
Mail: biodescodifica-t@hotmail.es
http://biodescodifica-t.com
http://www.lacajadepandora.eu // http://www.viadimension.es

Este taller tuvo lugar dentro del marco del III Congreso de Alimentación Consciente que se celebró el 1 y 2 de Diciembre de 2012.


http://www.luispalacios-reporterosciu...

http://www.lacajadepandora.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario