domingo, 9 de septiembre de 2012

ALOE VERA, LA FARMACIA EN CASA, Entrevista a Francisco Julian .




Francisco Julián impartió una conferencia-taller de forma magistral sobre la Aloe Vera. Esta conferencia la veréis publicada aquí mismo muy pronto. En la conferencia aprendimos muchas de las casi infinitas propiedades y aplicaciones que tiene esta planta que parece de otro mundo, la verdad es que fué una coferencia muy interesante y donde incluso todos los asistentes pudimos probar la Aloe Vera ya que también es comestible, Francisco nos enseño la forma adecuada de comerla y la verdad es que no está nada mal de sabor ( si se hace bien, sino es muy amarga ).

Después de ver la conferencia-taller de Francisco Julián, no dudamos que teníamos que entrevistarle para terminar de matizar algunas dudas que nos quedaron sobre el cuidado de la planta y algunas de sus aplicaciones.

FRANCISCO JULIAN
Fitoterapeuta, especializado en el estudio, cultivo y aplicaciones del aloe vera

ALOE VERA
El uso del aloe se remonta a los orígenes de la humanidad. Los chinos fueron los primeros en usar el aloe y en el antiguo Egipto era comúnmente utilizado y se referían al aloe como la planta de la inmortalidad incluyéndolo entre los regalos funerarios enterrados con los faraones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario